¿quieres sorprender a tu chic@ en san valentín?

se acerca san valentín… ya tienes tu regalo preparado?? 

si no es así y como no queremos que tengas quebraderos de cabeza, te traemos estas ideas llenas de amor que te ayudarán a sorprender y, lo mejor, sin gastar mucho!

  1. desayuno romántico. unas tostadas o panqueques con formas románticas servidas en la cama no fallarán! acá tienes algunas recetas.
  2. caja con chocolates y fotos. si tu chic@ es amante de los chocolates, llena una cajita con bombones y fotos de los dos. y no olvides de personalizar tu caja!
  3. cine en el coche. localiza el autocine más cercano, coje mantas, cojines, palomitas y bebidas. agranda el maletero de tu coche, reclinando los asientos traseros y crea un riconcito muy romántico para ver una peli juntos!
  4. sudadera personalizada. hazte con una sudadera básica, rotuladores para tela y plantillas de letras y, crea un mensaje personalizado.
  5. bolsitas de té con forma de corazón. si tu chic@ es amante del té o las infusiones, hazle unas bolsitas con forma de corazón. sólo necesitas hilo, cartulina roja, tela para filtrar y su té favorito.
  6. jenga personalizado. si tu chic@ es amante de los juegos de mesa esta idea es para ti. hazte con un jenga y con rotuladores escribe en cada pieza una penintencia romántica. cada vez que le toque a alguno sacar una pieza deberá leer el mensaje y seguir las instrucciones. acá las instrucciones!
  7. vuestra banda sonora en un cd o pendrive. tienen una banda sonora digna de inmortalizar? graba esas canciones en un cd o un pen y hazle un envoltorio personalizado. si eres más de la era digital, también puedes crear una lista en spotify y compartirla con tu chic@.
  8. moleskine personalizada. a tu chic@ le gusta escribir? entonces hazte con un cuaderno moleskine y personaliza la portada con tu propio estilo romántico.
  9. taza personalizada. compra una taza blanca y con rotuladores permanente personalízala con un mensaje o dibujo, así le recordarás en su café o té mañanero cuánto le quieres! o encarga la de la foto 😉
  10. este es… sorpresa! este me lo tengo que reservar para después de san valentín porque es el que le haré a mi chico 😉 –lindo lov, sino pierde la gracia jajaja– después de que pase el día de los enamorados prometo agregar la foto y el qué!

sorprende-a-tu-chico-en-san-valentin

esperamos que estas ideas te ayuden a sorprender a tu chic@ en el día de los enamorados con un detalle muy especial. al final… los detalles son lo que cuentan no?

stay tuned 😉

 

 

Anuncios
¿quieres sorprender a tu chic@ en san valentín?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s